Si tus vacaciones se han terminado o  si se están acabando y te das cuenta como otro año pasa y tu progresión o  proyecto profesional actual no te acaba de convencer o tiene la misma vida que ser un secundario en un capítulo de Walking Dead.

Si eres bueno en tu trabajo y tienes ideas que conseguirían que la empresa ganara dinero, pero nadie te escucha o peor….tu tiempo allí se acaba… ya sabes todas la variaciones del “no eres tú, soy yo”.

Si eres creativo, un currante o un manitas, si sabes qué hay que mejorar y cómo o bien sabes quién podría hacerlo, pero no quieres que otro se beneficie más que tú de tu idea.

Si estás en la zona muerta -el limbo ese “más allá del Muro” de las estadísticas oficiales sobre acceso a mercado de trabajo o contratos de trabajo- por tu edad o situación o en la zona gris (del tipo “queremos ofrecerte todos los contratos temporales que puedas asumir”…) y tienes tantas posibilidades de mejorar esa situación como Tyrion Lannister de jugar en la NBA.

 Si además de todas estas opciones no te frena trabajar como los herreros de Mordor, tener menos vacaciones que Batman y ser responsable de tu destino (en lo bueno y en lo malo) y tienes la sensación de que para hacerlo sabes tanto como Jon Nieve.

Si tienes una idea o un proyecto…..y es aquí donde acaba el anuncio porque prácticamente todas estas personas tienen algo en común, algo que une más que el amor: Responsabilidades Financieras (hipotecas, niños, coches, el gato….) y la gran mayoría no pueden dejarlo todo, dejar trabajos que serán lo que sean, pero que te dan dinero para vivir, para jugársela con una idea que, a priori, es sólo eso, una idea.

¿Qué nos queda?, ¿El lado oscuro?……La pregunta es ¿lo harías? ¿Lo dejarías todo si supieras que tienes posibilidades reales de conseguirlo? Es decir ¿te gustaría poner a prueba esa idea?

En estos últimos tiempos tenemos bastantes contactos con personas que pertenecen a alguna de las categorías anteriores, que trabajan pero quieren poner a prueba un proyecto a bajo coste y si vale la pena….entonces sí,  lanzarse. Es el emprendedor part-time, saldrá bien o no, pero al menos lo habrán probado y eso sin empeñar todo y a todos y convertirte en un Sith cualquiera.

Os ofrecemos poder validar gratis y rápidamente vuestro proyecto de negocio y tener un primer feedback del mismo, sólo sigue el link:

http://www.ez-start.es/precio-free-test/

Ahora acaba verano….una época de descanso  y a nosotros nos encantaría oír tu idea (sip, acertaste,  además de las vacaciones, tenemos la misma moral que Batman).Lego-Batman-2048x2048