Project Description

En nuestra Clínica utilizamos los implantes más innovadores del mercado. No todos necesitamos un implante y hay veces que podemos salvar las piezas de nuestra boca con otros tratamientos..

Realizamos tratamientos realizados con cirugía mínimamente invasiva en la mayoría de los casos.
 Colocamos el implante a través de un orificio de su tamaño exacto, con un mínimo sangrado y sin necesidad de sutura posterior. Con nuestra técnica apenas existe inflamación y dolor posterior.

En algunos casos, el paciente puede salir con los dientes puestos el mismo día Lucendo una preciosa sonrisa.

Cuando no existe un diente o su rehabilitación es difícil o imposible, la sustitución por un implante es la mejor solución, pues permite recuperar de manera fija y cómoda todas las funciones: masticar, hablar, estética, estabilizar las muelas vecinas y antagónicas, conservar el hueso de la zona, etc.. Además, esto evita aplicar sobrecargas a los otros dientes, como haría un aparato removible (de quita y pon) o un puente tradicional.

Hoy en día contamos con revolucionarios sistemas de proyección del tratamiento e implementación quirúrgica que permiten la planificación de la cirugía de implantes con una gran precisión.

Los implantes son unas fijaciones de titanio puro que se colocan en el hueso maxilar con el fin de sustituir a las raíces de las piezas dentales perdidas.

La ayuda de tecnologías como un ordenador permite que la colocación del implante, el pilar y la corona o el puente protésico se realice de forma simultánea.