Project Description

Las prótesis reemplazan piezas dentales que faltan y pueden quitarse y volver a colocarse en la boca. Si bien a algunas personas les lleva cierto tiempo acostumbrarse a su uso y nunca la sienten exactamente como a la propia dentadura, las prótesis actuales tienen un aspecto muy natural y se toleran mejor que en el pasado.

Existen dos grandes  tipos: Las prótesis completas y las prótesis parciales. En Clínica Dental Gimeno le ayudaremos a elegir el tipo que sea más conveniente para usted sobre la base de la necesidad de reemplazar sólo algunas piezas dentales o la totalidad de las mismas.

Donec volutpat nibh sit amet libero ornare non laoreet arcu luctus. Donec id arcu quis mauris euismod placerat sit amet ut metus.

Carillas: Están hechas de porcelana que se utilizan para recrear el aspecto natural de los dientes, al tiempo que proporciona fuerza y ​​resistencia comparable al esmalte del diente natural. A menudo es el material de elección para aquellos que buscan hacer ligeras alteraciones de posición, o para cambiar la forma del diente , el tamaño o el color. Este tipo de carillas consisten en la fusión de finísimas laminas cerámicas que se fusionan artesanalmente dando la forma y textura del esmalte. Están indicadas en personas con dientes ligeramente apiñados, torcidos, con pequeñas roturas o manchados por diversos factores.

Piezas Circonio: El principal beneficio de las piezas de zirconio es puramente estético, puesto que la ausencia de aleaciones de metal en ellas permite obtener una mayor naturalidad en el aspecto respecto a las prótesis tradicionales. Recomendamos este tratamiento en personas con prótesis antiguas de metal-cerámica, a las que les molesta los bordes oscuros entre dientes y la encía, en pacientes con dientes muy rotos o caries avanzadas y en personas que se colocan una corona y quieren la máxima estética y naturalidad.