Project Description

Para lucir una buena sonrisa hay que cuidarse.  Nuestros pacientes, deben  mantener una boca saludable pero también se preocupan por el aspecto de sus dientes y de su sonrisa.

En Clínica Dental Gimeno nos ocupamos de su estética dental. Podemos tener unos dientes perfectamente alineados y una boca y encías sanas, pero con alteraciones del color, de la forma o mostrando claramente los tratamientos efectuados sobre ellos.

Para solucionar esos problemas ofrecemos tratamientos de ortodoncia, empastes estéticos y otras técnicas muy eficades, como el blanqueamiento dental, el modelado de piezas con composite, la utilización de carillas de porcelana, coronas y puentes o las incrustaciones estéticas.

¿No se han preguntado alguna vez por qué los famosos tienen esas fantástica sonrisa?

Si bien es cierto que cuidan su boca, hay mejoras técnicas que la mejoran con diferencia. Nosotros ofrecemos blanqueamientos de alta calidad. Sin dolor y con efectos extraordinarios. Además también hacemos carillas que mejoran enormemente la sonrisa de su boca.

¿Qué son las carillas de porcelana?


Se trata de finas láminas de porcelana que se adhieren a la parte frontal de la pieza dental que se quiere mejorar estéticamente y se consigue de manera inmediata el diente perfecto desde el punto de vista estético. Gracias a la tecnología digital estas carillas de porcelana se pueden diseñar y fabricar con una precisión casi perfecta y las nuevas técnicas de colocación permiten que se puedan colocar unos dientes perfectos sin tallar las piezas naturales, consiguiendo un acabado la sonrisa soñada sin dañar las piezas existentes.!