Qué es EZ-START

EZ-START es el espacio en el que los emprendedores y startups encuentran lo que necesitan y cuando lo necesitan para sacar adelante su proyecto.

¿Tienes una idea o un proyecto emprendedor y quieres apoyo para sacarlo adelante?

EZ-START es tu sitio, sea cual sea la madurez de tu proyecto, su objetivo, su localización o tus posibilidades de dedicación a él.

En EZ-START nos adaptamos a tus necesidades y te apoyamos en tu andadura, desde la idea hasta la empresa consolidada, cuando y como tú quieras.

wwww

¿Tienes una idea? ¿Un negocio en mente?

¿Eres emprendedor social?¿Creas APPs? ¿Tienes un comercio electrónico? ¿Desarrollas Software?¿Lo tuyo es un negocio más tradicional?¿Vienes del mundo de la ciencia o la ingeniería y quieres comercializar un resultado de investigación?

Te acompañaremos para validarlo, te ayudaremos a construir el modelo de negocio para salir a mercado y pondremos los cimientos para que puedas crecer.

Sea cuál sea la naturaleza de tu proyecto, en EZ-START tenemos las herramientas y la experiencia más adecuadas para validar tu idea y salir al mercado lo más rápido y de la mejor forma posible.

Utilizamos lo mejor de las metodologías ágiles de negocio que conocemos CANVAS, LEAN STARTUP, CUSTOMER DEVELOPMENT  y modelos tradicionales y las desarrollamos a la medida de vuestras necesidades.

En EZ-START encontrarás la forma de reducir los riegos de tu proyecto, cómo hacer uso de las nuevas tecnologías para hacerlo más competitivo, o prepararte para captar la inversión que necesitas.

Si lo que quieres es hacer realidad tu sueño, ven a EZ-START, no te pedimos que ganes concursos, ni que tu facturación supere ninguna cifra, ni que dediques todo tu tiempo.

En EZ-START tú eliges qué necesitas y de qué modo, en función de tus necesidades y a tu ritmo, y nosotros nos adaptaremos y te ayudaremos en aquello que precises.

 ¿Necesitas financiación?

 Tenemos contacto con las principales redes de inversores y business angels,  nacionales o internacionales, sabemos qué esperan ver en los proyectos y cuándo van a invertir.

No te vamos a pedir nada por dirigirte a uno de ellos, pero tampoco te presentaremos si tu proyecto no se ajusta a lo que el inversor busca.

 ¿Empezamos?

Ir al Formulario

Realiza una consulta o solicita información

Contacta con nosotros utilizando el formulario que ponemos a tu disposición y te responderemos en breve

Ir al Formulario

Una iniciativa de:

www hgjhg

Información de Contacto:

Si quieres emprender, este es tu sitio. ¡Todos los que han probado nuestra metodología están encantados!
Santi Puyol, EZ-START

[/two_third]

¡Quiero Probar!

Prueba nuestras tools gratuitas

¡Quiero Probar!